¿Cómo asegurarse de que un tablero de control de Dynamics CRM sea más que sólo bonitas imágenes?

Dynamics CRM contiene una gran cantidad de información que es crucial para muchas personas en diferentes niveles de cualquier organización. El personal de ventas necesita una visión general de los clientes y de las oportunidades, el personal de soporte necesita información sobre la gestión de casos y actividades, el personal de marketing necesita información sobre campañas y respuestas, y otros usuarios necesitan información sobre registros, transacciones y actividades.

Y lo que es más importante, los directivos y ejecutivos necesitan una visión descendente con datos resumidos para tomar decisiones rápidas e informadas sobre el negocio y su dirección.

Los días de pasar semanas en informes para obtener una visión de 360 grados de sus clientes y actividades de servicio deberían ser cosa del pasado. El uso de una herramienta de BI para Dynamics CRM significa que el trabajo duro está hecho para usted.

Pero con todas las opciones de cuadros de mando, diseños de tablas y análisis multidimensionales, sus datos en CRM necesitan ser algo más que imágenes bonitas y estáticas. Tienen que servir para un propósito y una función fundamentales que usted entienda y pueda ejecutar con gran facilidad.

Para obtener más información general sobre cómo construir sus cuadros de mando específicamente, también puede consultar este artículo sobre el diseño práctico de cuadros de mando de BI.

ZAP BI aporta una potencia adicional a Dynamics CRM y convierte todos esos datos en una potente información. Permite a los consumidores de la información hacer preguntas a los datos y llegar a los detalles que necesitan para tomar importantes decisiones de negocio. No deje que sus cuadros de mando acumulen polvo como imágenes bonitas en la pared. Asegúrese de que los utiliza en toda su extensión y de que aborda las preguntas difíciles con unos pocos clics de su ratón.

¿Tiene alguna pregunta? No dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos.

By Dan Edwards