Introducción a ZAP BI 7 y sus principales fortalezas

Zap BI 7  Es una solución que tras un par de años de desarrollo ha logrado integrar el modelado y reporteo de BI en una sola plataforma web, lo que permite desarrollos más flexibles y rápidos con costos menores tanto de implementación como de mantenimiento y administración.

Más que nunca está enfocado en el autoservicio de BI, que hasta ahora había sido muy complejo de llevar a cabo debido a las dificultades para integrar información de diferentes fuentes, un tema que ha sido resuelto en ZAP BI 7, ya que de manera muy sencilla se puede llegar a un sólo punto de la verdad con varias fuentes de datos.

El nuevo licenciamiento para la solución web de ZAP BI 7 permite que diferentes usuarios con diferentes roles y niveles coexistan en un mismo ambiente web sin comprometer la integridad y seguridad de la información.

Se han optimizado los analíticos pre construidos que están disponibles para AX y CRM desde el día 1, disminuyendo tiempos de implementación y costos, se incorporaron nuevos indicadores de negocio que son producto de un trabajo colaborativo con nuestros clientes alrededor del mundo en diferentes giros de negocio.

Igualmente se optimizaron los tableros y se agregaron funcionalidades de georreferenciación siguiendo las últimas tendencias de reporteo, mapas que son completamente interactivos, pueden ser con burbujas o con puntos, estándar o personalizados.

Finalmente, ZAP BI siempre se ha enfocado en la facilidad de uso y ZAP BI 7 no es la excepción. El nuevo modelador extrae automáticamente la metadata de AX o CRM y perfila la información identificando las relaciones existentes, siempre pensando en el auto servicio y la facilidad de uso, todo en un mismo ambiente web.