Visualice y comparta datos importantes para tomar mejores decisiones

Cree una cultura basada en datos en toda la organización. Comparta visualizaciones de datos interactivas y colabore en ellas fácilmente usando Power BI Pro para realizar análisis en autoservicio.

Obtenga conocimientos con rapidez

Explore los datos fácilmente usando un lenguaje coloquial y obtenga respuestas significativas a preguntas sobre datos formuladas con sus propias palabras.

Obtenga conocimientos al instante desde sus aplicaciones favoritas usando una visualización de los datos y plantillas de informe creadas previamente.

Tenga a la mano los análisis prioritarios anclando el contenido más relevante y asegúrese de que otros usuarios vean conocimientos prácticos propiciando que usen herramientas administrativas.

Consiga hacer más cosas con herramientas que ya conoce

Obtenga rápidamente las respuestas que necesita con los conocimientos que tiene ahora, con las herramientas con las que se sienta más cómodo, ya sean Excel, Azure u otras herramientas de inteligencia empresarial.

Aumente el impacto de sus conocimientos compartiéndolas con sus compañeros de equipo en las herramientas que usan todos los días, como Microsoft Teams, Dynamics 365 y Microsoft Power Platform.

Fomente la exploración de los datos y el uso compartido de los conocimientos obtenidos con una experiencia intuitiva y familiar que funciona de manera similar a las demás tecnologías de Microsoft que ya utilizan sus equipos.

Controle los datos de forma segura

Ayude a evitar la pérdida de datos con protección basada en roles y seguridad de nivel de fila administradas de forma centralizada.

Cumpla con las normativas locales de entrega de servicios, localización de los datos, acceso y control con los clouds nacionales.

Proteja sus datos para que cumplan los estándares de conformidad y las certificaciones del sector.

 

Para más información acerca de nuestras soluciones, visite: Microsoft Power BI – Pasa de los datos al conocimiento en minutos – GCG